SIQ, SEVILLA HANDCRAFT & FASHION – FASHION FILM

SIQ, SEVILLA HANDCRAFT & FASHION – FASHION FILM

La Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art), organizadora del evento anual SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, de la mano de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, proveedor oficial de SIQ, apoyan la moda nupcial y de costura hecha a medida con una fashion film muy inspiradora que este año tiene como escenario la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. 

Ante la imposibilidad de celebrar la VII edición SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion en el formato que conocemos hasta ahora, este particular evento ha querido estar presente en el calendario de moda nupcial mostrando las propuestas de prestigiosos artesanos y diseñadores andaluces.

Para la edición virtual de SIQ 2020 se ha elegido la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, un edificio que se construyó para uso industrial que se encuentra situado en el barrio de San Bernardo. Es un escenario único y poco conocido que abre sus puertas por primera vez a un evento de moda. En esta peculiar cita se han realizado sesiones de fotos exclusivas de cada uno de los diseños presentados, además de la grabación de un video muy especial. Y es que los organizadores de SIQ 2020 no han querido perder la esencia de un evento que cada año conjuga moda artesanal con singulares desfiles urbanos y exclusivas sesiones de fotos en los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.

“Con esta iniciativa queremos para apoyar y ayudar a los diseñadores andaluces a mostrar sus propuestas en esta época del año. Somos conscientes de la difícil situación que está atravesando el sector de la moda y es una forma de aportar nuestro granito de arena” asegura Raquel Revuelta, Directora de Doble Erre. Además, añade que esta edición virtual de SIQ 2020 es un adelanto ya que “le hemos planteado a la Asociación D’Art organizar la edición presencial de SIQ tal como está concebida en otoño”.

Localización: Real Fábrica de Artillería de Sevilla
Organización: Asociación de Artesanos Diseñadores de Moda de Sevilla: DÁRT
Equipo y Producción: Agencia de Comunicación y moda Doble Erre @doble_errese
Modelo: Irene Lora
Fotográfo: Andrew Jim
Cámara: @jesuspenavideo
Director artístico: @pedrogonzalezmoda
Make-up: @pedrogonzalezmoda
Hairstyle: @quintanaestilista

Enlace – Con Acento Artesano – Artículo prensa

Enlace Video Fashion Film SIQ 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *