Si hablamos de Moda Flamenca, aquí me pierdo. Es por lo que empecé en el camino de mis sueños. Aunque a veces soñar sale caro. Tenemos que sacrificar muchas cosas pero al final te das cuenta que los sueños se cumplen tarde o temprano.
Mi relación con la Moda Flamenca es desde casi que nací. Siempre fui a mi Feria de Jerez vestida de flamenca. En mi familia era una tradición y que llevamos muy en nuestro sello “BENICIO“. Desde muy pequeña diseñé mis propios trajes de flamenca, los de mis familiares y mis amigas. Los diseñaba y los mandaba a una costurera. La verdad es que siempre iba diferente a las demás personas y siempre me alababan lo que diseñaba. Hasta que un día decidí lanzarme a probar en el mundo de la moda para crear y diseñar y no podía ser de otra manera que empezando con mi MODA FLAMENCA.
Sólo puedo deciros:
“Sé diferente para que la gente te pueda ver con claridad entre la multitud“
Desde Inma Benicio en Moda Flamenca no nos olvidamos de las princesas de la casa.
Las tradiciones hay que seguirlas y en MODA FLAMENCA me encargo yo con las pequeñas de la casa. Sólo espero que os guste. No hay nada mejor que una niña tenga desde pequeña el sentimiento tan flamenco nuestro y si encima le damos la opción de ir vestida como su mamá, más que mejor.
Nuestra modelo es Lucía, es una princesita que lleva conmigo saliendo en las pasarelas desde que nació. La verdad que apunta maneras….