SIMOF 2022 – Colección “CROMOTERAPIA, el color de las emociones”

INMA BENICIO

CROMOTERAPIA, el color de las emociones”

Colección Flamenca 2022

Después de dos años sin moda flamenca. Dos años en los que hemos vivido con la incertidumbre, la tristeza, el desaliento, el no saber cuando iba terminar ésta pandemia en la que se ha carecterizado por un ambiente que sólo predominaba los colores oscuros producidos por el covid, con esta colección quiero volver a ponerle color a la vida para volver a empezar de nuevo y de cero, nunca mejor dicho. Tenemos que volver a vibrar la vida llena de esperanza y para eso el color es la mejor medicina. La colección está inspirada en la Cromoterapia.

La cromoterapia también conocida como terapia de los colores, es una terapia alternativa de sanación donde se utilizan colores básicos para ayudar en el tratamiento de ciertas enfermedades y el estado anímico. Nos ofrece el conocimiento del significado de los colores y cómo estos influyen en nuestras emociones. El color juega un papel importante en la creación de un determinado estado de ánimo o emoción en las personas.

Los tejidos elegidos son lisos y combinados entre sí en las enaguas. Trajes con distintos cortes de talles y detalles en los cuerpos, en las mangas y adornos en pedrería. Una vez más, es una colección distinta sin perder la esencia de mis creaciones.

        

          

      

         

         

     

          

            

         

          

     

Fotos: Chema Soler

Modelo Invitada: la presentadora-periodista del programa Cuatro al Día, BEATRIZ JARRIN.

Publicaciones en Prensa:

Diario Sevilla

ABC Sevilla

Revista HOLA

Revista ELLE ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *