UNIQO QLAMENCO

El desfile Uniqo Qlamenco avanza las tendencias en moda flamenca de 2022.

 

La asociación de artesano y diseñadores ha celebrado por cuarto año su tradicional desfile, al que se ha sumado una mesa redonda y un ‘showroom’ de moda flamenca los días 3 y 4 de diciembre.

Uniqo Qlamenco, el desfile de moda flamenca que organiza la Asociación de Diseñadores y Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca, Qlamenco. Avanzadilla de lo que serán las tendencias en moda flamenca para 2022, la IV edición de Uniqo Qlamenco se ha celebrado este 2 de diciembre en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla.

A través de las propuestas de 12 diseñadores hemos conocido de primera mano cómo serán las tendencias en moda flamenca en 2022, entre las que vuelve a estar muy presente el volumen, destaca la originalidad y las formas femeninas cobran cada vez más peso. Pero es desfile de moda flamenca no ha sido la única acción para dar visibilidad al sector que ha organizado la asociación Qlamenco.

  • Inma Benicio. La diseñadora propone un traje de nesgas realizado en piel de ángel y gasa natural en color rojo. Está bordado con cuentas pegadas a mano en colores rosado y rojo.

 

 

Publicación DIARIO SEVILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *