Editoriales

HALLOWEEN – LUCIA HOYOS

Una editorial muy especial para Halloween. La actriz Lucía Hoyos ha sido la estrella de la editorial. Lucía es una explosión de energía en si misma y si lo unimos al gran trabajo en fotografía y el lugar elegido por Juanma & Julián, fue todo un espectáculo. Querían salirse un poco de los típicos disfraces, así que idearon un concepto diferente. Un hada oscura y atormentada que camina por el bosque y se trasforma en una malvada reina bruja al caer la noche. Nosotros pusimos el vestuario y el maquillaje corrió a cargo de Nuria Villa. Iriana Nouel y Mibuh participaron con los tocados. El calzado fue de Bellehari y Paco Cerrato se encargó de la peluquería. 

                          Localización: Villanueva del Río y Minas (Sevilla)
Fotografía y producción: @juanmayjulian Modelo: @luciahoyos
Makeup: @nuriavmakeup  Vestido: @inma_benicio
Zapatos: @bellehari  Peluquería: @cerratopacooficial Tocado: @mibuh 
Enlace: https://www.juanmayjulian.com/editorial/halloween-lucia-hoyos/

SIQ, SEVILLA HANDCRAFT & FASHION – FASHION FILM

La Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art), organizadora del evento anual SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, de la mano de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, proveedor oficial de SIQ, apoyan la moda nupcial y de costura hecha a medida con una fashion film muy inspiradora que este año tiene como escenario la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. 

Ante la imposibilidad de celebrar la VII edición SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion en el formato que conocemos hasta ahora, este particular evento ha querido estar presente en el calendario de moda nupcial mostrando las propuestas de prestigiosos artesanos y diseñadores andaluces.

Para la edición virtual de SIQ 2020 se ha elegido la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, un edificio que se construyó para uso industrial que se encuentra situado en el barrio de San Bernardo. Es un escenario único y poco conocido que abre sus puertas por primera vez a un evento de moda. En esta peculiar cita se han realizado sesiones de fotos exclusivas de cada uno de los diseños presentados, además de la grabación de un video muy especial. Y es que los organizadores de SIQ 2020 no han querido perder la esencia de un evento que cada año conjuga moda artesanal con singulares desfiles urbanos y exclusivas sesiones de fotos en los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.

“Con esta iniciativa queremos para apoyar y ayudar a los diseñadores andaluces a mostrar sus propuestas en esta época del año. Somos conscientes de la difícil situación que está atravesando el sector de la moda y es una forma de aportar nuestro granito de arena” asegura Raquel Revuelta, Directora de Doble Erre. Además, añade que esta edición virtual de SIQ 2020 es un adelanto ya que “le hemos planteado a la Asociación D’Art organizar la edición presencial de SIQ tal como está concebida en otoño”.

Localización: Real Fábrica de Artillería de Sevilla
Organización: Asociación de Artesanos Diseñadores de Moda de Sevilla: DÁRT
Equipo y Producción: Agencia de Comunicación y moda Doble Erre @doble_errese
Modelo: Irene Lora
Fotográfo: Andrew Jim
Cámara: @jesuspenavideo
Director artístico: @pedrogonzalezmoda
Make-up: @pedrogonzalezmoda
Hairstyle: @quintanaestilista

Enlace – Con Acento Artesano – Artículo prensa

Editorial <MOB JOURNAL>, Revista de Moda – Milán (Italia)

Mob Journal fue fundada en julio de 2016 por Sharath Anthur. Han sido curadores de arte durante más de 10 años en varias plataformas de todo el mundo. Es una plataforma para la nueva generación de artistas que llevan con mucha pasión sus creaciones. Colaboran para que los nuevos creadores puedan exponer al mundo sus creaciones a través de su revista. Creen que los artistas no nacen, están hechos.

Fashion Designer: Inma Benicio - Photographer: Aoife Casey
Model: Ainhoa Rodríguez - Stylist + MUA: Carmen Yébenes Soto

__________________________________________________________________________________________________________________

Editorial <BRIDAL SHOOTING> de SIQ SEVILLA

SIQ, Sevilla Handcrat&Fashion nace de la fusión de dos realidades: la tradición y la cultura de la costura a medida y artesanal de Sevilla. 

Bridal Shooting es una de las actividades paralelas que organiza SIQ Sevilla donde fotógrafos especializados en moda, modelos profesionales y diseños de moda nupcial y ceremonia se dan cita en una sesión de fotos en los salones y jardines del Casino de la Exposición de Sevilla. 

  

SIQ SEVILLA 2019. Diseño. Inma Benicio. Fotógrafos: Ernesto Castillo, Rocío Aguado y Chema Soler. Peluquería y maquillaje: Victor del Valle y Cristina Rivero Make Up. Modelo: Maria Rama de Doble Erre. 

Enlace de la editorial: Bridal Shooting – SIQ Sevilla 2019

__________________________________________________________________________________________________________________

Editorial Revista Surrealista – SIMOF 25 Aniversario

Colección <Viento de Levante>

“A veces lo que comienza como una locura puede convertirse en lo mejor de tu vida”

Abrir la revista SURREALISTA y ver mis diseños en esta editorial tan especial del 25 ANIVERSARIO de Simof, todo un sueño cumplido.

 

Revista Surrealista Moda Flamenca 
Diseñadora: Inma Benicio Colección 'Viento de Levante'
Peinas: Baron Terry. Pendientes: Uterque. Manton: Blasfor

__________________________________________________________________________________________________________________

Editorial Diario de Sevilla – “Lola se va al Rocío”

“Lola se va al Rocío” es una editorial de moda flamenca para el camino del Rocío. Lola esa mujer de Huelva, Sevilla, Cádiz , Córdoba y de muchos puntos de Andalucía, que sueña con ponerse la medalla y acompañar a su hermandad en el camino hasta la ermita del Rocío.

Diseño: Inma Benicio. 
Estilismo: Javier Villa para Go Eventos. Asistentes de producción: Paula Cuevas, Antonio Jesús Ruiz , Anabel Olmo , Cristina Muñoz. Modelo: Lola Alcocer ( Go Eventos ). Colaboración Especial: Castañer.

Enlace de la editorial: Diario de Sevilla – Wappissima

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.